miércoles, 4 de septiembre de 2013

Motivos de flores en crochet con esquema


   "Los diseños de flores varían desde pequeños motivos a un conjunto. Unos son estilizados, otros usan palomitas y levantando puntos para crear un efecto natural, realzado por colores bien escogidos.
Voy a intentar que todas vengan con su esquema, para que os sea fácil su elaboración"

Mil flores


  " El motivo de esta pequeña flor de 6 pétalos, se muestra en forma de hexágono, pero también se pueden organizar en filas o en un patrón de ondas.
Cada pétalo tiene un centro de puntada larga encima de la cadeneta, dando un efecto natural, ligeramente curvado. La puntada más larga es también el secreto de la unión casi invisible.
Se puede adaptar fácilmente el motivo al trabajar más o menos pétalos antes de apretar para hacer flores individuales para usar como una decoración o un ramillete."

Violeta

  " Este pequeño adorno puede hacerse muy rápidamente. Dispersando en una bufanda o uniéndolos en triángulos en una tela estampada."

Rosa Irlandesa


"El diagrama de puntada de esta flor levantado sobre un fondo de puntilla se expande para mostrar los lazos de cadena. Lo puedes trabajar todo en un hilo fino para un efecto de encaje irlandés. Sigue los primeros cuatro, seis u ocho asaltos por motivos de flores usar como un recorte."

Estrella


"Este encantador adorno es tan fácil y rápido de trabajar. A pesar del tamaño hay solo dos rondas y ya esta echo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario