sábado, 12 de octubre de 2013

Motivos de FLORES a crochê con esquema incluido, 4ª entrega

Flor Enmarcada

  "Puedes elegir diferentes colores para trabajar este motivo audaz-mente en un tono. El centro abierto te da un inicio rápido, los pétalos se hacen con altura de diferentes puntos y luego un borde limpio mantiene la flor abierta".

Motivos para Encaje

 "Crear encajes delicados en una variedad de patrones de puntadas incluyendo lazos y racimos, calados, cadena y puntilla de malla para hacer formas muy florales y geométricas que parecerá imponente cuando se unan.

 Flor y malla octógono

Con doble crochet y doble ganchillo hacer grupos de ocho pétalos, la forma de la flor es de silueta definida y rodeada de una malla de cadena simple".

Copo de Nieve

"Este adorno es fácil de trabajar, comienza con una flor de cadena en el centro con grupos de pares de ganchillo doble irradiando hacia fuera para hacer los puntos de la estrella de copo de nieve.
 Usar un ganchillo doble en lugar de cadena para unirse a las rondas en el centro de un arco hace las uniones casi invisibles".

Plaza del compas

 "Doble malla de crochet y cadena crea un impresionante diseño contorneado por los puntos cardinales".

Gran flor hexagónal

 "Aunque este es un gran motivo, funciona muy rápidamente porque hay solo seis rondas con agudos puntos jugando un papel importante en el tema de la construcción.
 Unirás los motivos en la última ronda por una puntada de ganchillo individual en cada espacio adyacente de la cadena de trabajo hacer más perceptible el efecto, realizar diferentes motivos y unirlos con un zigzag de cadena y ganchillo solo".





Puntada de ventilador

 "Este motivo se basa en el patrón más simple de puntadas den encaje, pero se da un nuevo giro por ser trabajado en la ronda en lugar de las filas. El resultado es un bonito motivo, fácil de trabajar con un borde ondulado".

 Flor con silueta de medallón



Cuadrifolio hoctagónal

 "Cuatro semicírculos de cadena, trabajado alrededor de un centro pequeño y rellenado con ganchillo solo hacen el motivo cuadrifolio, con las rondas de ribete convirtiendo el adorno en ocho puntas".

 Cadena Medallón


Flor de cadena

 "Esta simple pequeña plaza esta trabajada principalmente en cadena y punto bajo con un borde de ganchillo y cadenas, hay solo una puntada más larga y es envolver el hilo dos veces alrededor del gancho entonces trabajar como de costumbre las envolturas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario