jueves, 2 de enero de 2014

Cuidado con las Latas ¡Leptospirosi!

   Leptospirosi

                

"Corren muchos enlaces por la web sobre lo perjudicial y hasta mortal que puede llegar a ser beber directamente de las latas, sin importar de que sean, gaseosas, cervezas o cualquier otro producto.
   El problema es que muchos se lo toman como una broma sin prestarle la menor atención, ¡Cuidado!, esto no es ninguna broma, es muy serio, más de lo que podemos imaginar, ya que hay gente que a muerto a causa de esto."
 
   "Cuando compramos la latas en los supermercados, pensamos que todo esta en orden, pero lo que no pensamos es que: no sabemos donde han estado almacenadas, ni por cuanto tiempo han estado sin protección del plástico, ni siquiera pensamos que en nuestro propio domicilio también corren riesgo de infección. Cuidado, no estamos exentos de tener un ratón de visita en casa.

   La Leptospirosis es una enfermedad infecciosa producida por la bacteria "Leptospira interrogans" , puede hallarse en cualquier animal, pero sobre todo en ratas y perros, se aloja en sus conductos renales y es excretada por la orina.
   Sus síntomas son:  fiebre, conjuntivitis, escalofríos, dolores musculares, meningitis y cefalea. En casos más graves:  insuficiencia epática, hemorragia en piel y mucosa, anemia, insuficiencia renal y distres respiratorio."


   Muy fuerte, como para ir pensando hasta que punto deberíamos limpiar los botes antes de guardarlos en casa, y tan simple como no beber directamente de la lata.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario