jueves, 13 de marzo de 2014

Babero verde

Babero para bebe recién nacido.

  Habíais pensado que me había olvidado de vosotros? pues claro que no. He estado un poco liadilla, y perdiendo mucho el tiempo viajando por la red haciendo la visita a todos mis amigos y grupos, sin contar poner al día el correo. Vaya, que una quiere acudir a todo, pero al final siempre dejamos de lado lo nuestro. Así que vamos a la tarea.
   Ya sabéis que tengo varios trabajos por ahí pendientes de terminar entre ellos el vestido de ganchillo, que me esta resultando un poco dificil encontrar el hilo para poder continuarlo, si no fuera hilo de coser sería mucho más sencillo, pero yo lo tenia que complicar, como no.
   Bueno, mientras sigo haciendo cositas para la nietecita, ya que en nada la tendremos entre nosotros, cuando vi este babero me quede encantada, no pude resistir la tentación de hacerlo así que en un plis-plas echo. Si se piensan mucho las cosas realmente ni te mueves ni las haces.


   El diseño en sí es muy fácil, así que aquí os he dejado el croquis para que no os compliquéis la vida.


Puntos empleados:
Punto alto: hacer una lazada sobre la aguja. Picar la aguja en la cadena de base y enganchar la hebra formando una malla. con una lazada cerrar dos mallas de la aguja, con otra lazada cerrar las dos mallas restantes.
Punto de Cangrejo, : He utilizado este punto para hacer todo el contorno del babero. Resulta muy fino para esta clase de labores.
 Cordoncillo : El cordoncillo me ha resultado muy útil para hacer las tiras, finalizando con pequeño motivo ruso




   Espero que os guste mi pequeño babero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario