domingo, 9 de junio de 2013

Parte De Mis Labores

Estas son parte de mis labores, esta primera es un tapetito echo con punto de red, en tres partes, primero el centro y a continuación las esquinas;




"el día que termine la primera, cotilleando los esquemas que os voy a seguir introduciendo poco a poco para no saturaros mucho, encontré la terminación de esta labor, el centro es igual que el de arriba."

"Estos pequeños diseños, están echos con punto de cruz, en este punto les falta una pequeña puntilla, y el resultado final sera unos preciosos posavasos. En la próxima entrada de mis labores, veréis el resultado terminado."


"Este fue uno de mis primeros trabajos, hace un efecto bellisimo sobre la mesa."



"Esta manteleria a sido uno de mis logros mas difíciles, tarde muchísimo en poder terminarla por lo grande del trabajo, pero cuando tengo invitados es todo un placer disfrutarla con ellos, y ver la admiración en sus ojos."

"Esta compuesta por cuatro centros de flores en medio y cuatro más en las esquinas."


"Detalle de las esquinas..."
"Este tapete esta echo con fúxico, con los pedacitos de tela sobrados de costuras anteriores. es una manera de aprovechar la tela"


"Aquí os dejo los detalles para confeccionar el fúxico. es muy fácil y con un poco de idea se pueden hacer conjuntos preciosos."



"Esta es mi colcha, echa de Patchwork, también con los pedacitos de tela; si conocéis alguna modista, os puede proporcionar los recortes de tela, no es necesario gastar dinero."

"Para la fundas de los cojines no me llego pero mirad que conjunto."






No hay comentarios:

Publicar un comentario