domingo, 23 de junio de 2013

Sencillo APERITIVO

   El la página interior os puse como aprovechar la cocción de las patatas y los huevos. Hoy os voy a explicar como hacer las patatas bravas y como preparar esos huevos duros para aperitivo de una forma sencilla sin complicaros mucho la vida. 
   Mucha gente cree que para hacer las patatas bravas, se tienen que freír directamente, pero quedan mucho más suaves y crujientes si antes se hierven, elegir patatas que al hervirlas queden enteras.
INGREDIENTES: "All y Oli" o mayonesa y picante.
   Solo tenéis que añadir al "all y oli" la cantidad de picante a gusto. Y ya lo tenéis, tan simple como eso.

  "Para los huevos duros, ya es un poco más laborioso pero no mucho más, veréis que fácil.
INGREDIENTES: Huevos, mayonesa o "all y oli", atún y sal."

  "Una vez duros los huevos, los tenéis que dejar enfriar. Cuando estén bien fríos los vaciamos ayudándonos de una cuchara pequeña, ponemos la yema del huevo aparte, le añadimos el "all y oli", el atún y lo hacemos bien mezclado."

   "Una vez bien mezclado, vamos a ir rellenando los huevos con la mezcla. Si nos queda parte de la mezcla la reservaremos en la nevera junto con los huevos hasta la hora del aperitivo, y la utilizaremos para acompañar los huevos con unas tostadas pequeñas."

   "A la hora del aperitivo, sacamos los huevos del frigorífico, y preparamos una tostaditas que utilizaremos para untar con el resto de la mezcla que hemos preparado anteriormente. También podemos añadir al plato unas tostaditas de pan al ajo, pero esta receta os la añadiré otro día."
 
  "Dan ganas de echarle un buen bocado, bueno yo particularmente ya se lo he echado. Jiji. Buen provecho amigas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario