domingo, 11 de agosto de 2013

Los GADGET para tu blog

   "Cuando empezamos a crear nuestro blog, y encima no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo, como me pasó a mí, investigas por todos los demás blogs como tienen colocados los gadgets y para que sirve cada uno, la realidad es que hay muchísimos, y cada cual pone lo que le interesa, sabiendo que lo que es bueno para unos, no es bueno para otros, no porque sea malo si no simplemente por que no te interese en ese momento.
El caso es que hay infinidad de gadgets por ahí muy útiles entre ellos este que yo misma acabo de incluir, el poder compartir don distintas redes sociales es importante, yo lo encontré buscando un contador que fuera instantáneo, (no tengo muy claro si se llama así, ni siquiera como encontrarlo, pero ya saldrá...)
Lo encontré en esta pagina, donde tenemos muchísimas explicaciones que nos vienen muy bien a los que no entendemos mucho lo que hacemos, jiji.


Y para ayudaros a subir al inicio de pagina, os he añadido otro gadget, os dejo el enlace por si le interesa a alguien que tenga Blog


   La verdad es que no es difícil crear tu propio blog, solo es ponerse, si yo he podido, puede cualquiera. Animaros si tenéis algo que compartir o por el simple gusto de tenerlo.
  Y al final creo que encontré el contador de visitas online, me parece estupendo, lastima que no lo encontrara desde el inicio. No os olvidéis que este en nuevo mapa, para que el contador empiece desde 0."


No hay comentarios:

Publicar un comentario